Problema MEMORIA LLENA al actualizar Whatsapp

Whatsapp Si has recibido la notificación de que has de actualizar la versión de Whatsapp pero cuando lo haces te encuentras con el mensaje «Memoria llena» prueba a hacer lo siguiente:

  1. Entra en el administrador de aplicaciones.
  2. Desinstala Whatsapp.
  3. Entra en Play Store.
  4. Instala de nuevo Whatsapp.

En algunas ocasiones, el error que nos da diciendo que tenemos la memoria llena no se corresponde con la realidad, sino con un error al intentar actualizar directamente Whatsapp. Por eso tenemos que quitar primero el programa para luego instalar la última versión desde la tienda de aplicaciones.

 

9 Comments

  • ya desinstale por completo la aplicación, y al intentar descargarla desde el playstore me vuelve a salir el cartel de memoria llena.. cuando tengo mas 40mb libres.. si alguien puede ayudar lo agradezco

    • Esta semana tuve el mismo problema con un Samsung Galaxy Ace. La vez anterior fue suficiente con desinstalar y volver a instalar, pero esta vez tuve que desinstalar y borrar la carpeta Whatsapp que hay en la memoria del teléfono. Después instalé de nuevo y solucionado.

  • Hola!! Instale la nueva versión y cuando lo voy abrir se cierra automáticamente. Me llegan los whatsapp pero no puedo abrirlo ni responden ni nada por sur se cierra
    Que puedo hacer?

    • 1- Des-instale la aplicación por completo.
      2- Borre incluso la carpeta de WhatsApp que hay en la memoria del propio teléfono (dentro están todas las fotografías y vídeos que le han enviado, haga copia de seguridad antes).
      3- Reinicie el teléfono.
      4- Vuelva a instalar.

  • Desintale el whatsapp reinicie mi telefono y la trate de volver a instalar y no se instala dice error

    • Primero compruebe el espacio disponible. Cuando desinstalamos whatsapp no se borra la carpeta del teléfono con lo que quedan todas las fotografías y vídeos recibidos en whatsapp (con lo que tenemos mucha memoria ocupada por todos los mensajes que hemos recibido). Le recomiendo que primero se asegure de tener mucho espacio borrando todas las carpetas que haya en el teléfono donde ponga whatsapp y luego pruebe de nuevo.
      También he encontrado teléfonos donde la mejor solución era restablecer a valores de fábrica y así aprovechar a tener el teléfono nuevo libre de todos los problemas que los programas que se han ido instalando han ido dejando en el móvil.

  • Os quiero enseñar una nueva app que me he descargado y me sirve de gran ayuda . WhatFaq ,es gratuita la descargue en google play ,me ayuda a la hora de saber solucionar problemas más frecuentes en whatsapp, fácil de usar por su diseño limpio , para mi de cinco estrellas os la recomiendo.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=faq.whatsapphelp&hl=es
    Espero que os sirva de ayuda como a mi

  • Yo no me complico y uso “Actualizar para whatsapp” que es una aplicación que te notifica cuando hay una actualización pendiente de Whatsapp Messenger para disfrutar cuanto antes de las novedades, pueden echarle un vistazo aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsversions

  • Francisco

    Fui obligado a actualizar WatsApp. No se por que no me permitian seguir con la version anterior a la que estaba acostumbrado. Tuve que borrar un par de aplicacines que necesito usar para poder actualizar.Hecho esto ya no podia descargar las fotos, videos y audio que me enviaban porque me arruino la memoria msd donde ademas tenia muchas cosas guardadas que perdi. Inclsive me desinstalo aplicaciones que yo no habia desinstalado, por ejemplo Viber. Compre una nueva msd y no puedo usarla como memoria interna para reinstala Viber y las otras aplicaciones que necesito usar.Mi telefono es Motorola 4G 2da generacion con 5Gb de memoria interna de fabrica la cual ahora sin las aplicaciones sue tenia esta casi llena.

Comments are closed.