Sincronizar carpeta del ordenador con el iPhone o iPad

Sincronizar carpeta iPhone con Ordenador

Sincroniza una carpeta de tu ordenador (Windows o Mac) con tu teléfono iPhone o tablet iPad para poder pasar cualquier tipo de fichero (Word, Excel, PDF, fotos, etc). Muy sencillo (menos de 5 minutos). Después sólo tendrás que copiar y pegar archivos dentro de la carpeta del ordenador para poder verlos en el teléfono.

El sistema utilizado en el tutorial es mediante iCloud. Todos los usuarios de iPhone o iPad disponen de 5GB de almacenamiento en iCloud Drive. El funcionamiento es parecido a otros sistemas como Google Drive o Dropbox pero con la diferencia que este sistema es propio de Apple, lo que nos da más tranquilidad y nos asegura un 100% de compatibilidad.

Windows MAC iOS

Esperamos os guste.

 


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /var/www/vhost/rsainformaticos.com/home/html/wp-content/themes/Nimble/epanel/custom_functions.php on line 919
2 Comentarios

  1. Genial tutorías como siempre, David.
    Permíteme aportar mi granito de arena con la compatibilidad de Documents y word: si no se va a necesitar modificar el word en cuestión, lo que personalmente hago es guardarlo en la carpeta a sincronizar en formato pdf. Si preveo necesitar modificar algo uso la herramienta nativa de Apple “Pages”, que es gratuita, increíblemente potente y permite guardar las modificaciones tanto en word como en pdf.
    Saludos

    • Gracias por añadir valor al tema.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *