Apple Watch. ¿Qué podemos hacer con él (de momento)?

Apple Watch

Como todos ya sabréis, ya está disponible el nuevo dispositivo de Apple. El Apple Watch.

Como toda novedad, habrá que esperar a que salgan nuevas aplicaciones para aumentar la funcionalidad del producto, pero inicialmente te indicamos 5 cosas que puedes hacer con él.

  1. Enviar mensajes y realizar llamadas de teléfono. El reloj tiene altavoz y micrófono incorporado con lo que podrás realizar o contestar las llamadas que recibas en tu iPhone (siempre que esté emparejado y cerca del teléfono). Respecto a los mensajes, os preguntaréis cómo escribir en una pantalla tan pequeña. La solución que nos da Apple es muy sencilla. Dictar al reloj. Ya no hay que escribir. También podemos dibujar en la pantalla del reloj y enviar directamente ese dibujo a otro usuario.
  2. Siri. Podrás utilizar Siri directamente en tu Apple Watch para preguntarle direcciones, buscar teléfonos, búsquedas en internet, etc.
  3. Funciones orientadas a la salud y el deporte. El Apple Watch dispone de varios sensores que monitorizan nuestra actividad física para mostrarnos las calorías quemadas, el ejercicio realizado e incluso nuestras pulsaciones por minuto.
  4. Comprar. El reloj incorpora la tecnología NFC junto con Apple Pay para no tener que utilizar efectivo o tarjetas de crédito. ¿Tienes tu reloj encima? pues paga con él sin necesidad de llevar nada más.
  5. Aplicaciones. Con el Apple Watch podemos ver fotos, reproducir música, ver citas del calendario, mapas y cada día saldrán nuevas aplicaciones para tu Apple Watch.

Si quieres más información pincha aquí para ir a la página oficial.