Realidad Virtual ¿para qué sirve?

rv-gafasHoy en día escuchamos en muchos sitios hablar de realidad virtual pero es algo que todavía no se percibe cercano.

Desde RSA Informáticos, queremos mostraros una aplicación práctica en la que la realidad virtual puede ayudarnos en una tarea en la que todos, tarde o temprano, tenemos que hacer. Comprar, vender o alquilar un piso.

¿Qué pasaría si a la hora de comprar o alquilar un piso pudieras darte la vuelta, mirar al techo, al suelo y poder ver absolutamente todo?.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos un vídeo de Activox Gestión Inmobiliaria (www.inmoactivox.com), la primera inmobiliaria en Burgos que ofrece visitas virtuales a sus clientes.

Para poder ver correctamente el vídeo y girar las imágenes has de utilizar la última versión del navegador Internet Explorer  o Google Chrome si utilizas el ordenador. Si por el contrario utilizas tu teléfono, abre el vídeo directamente en la aplicación actualizada de Youtube.

https://youtu.be/usDPdHjZlYo

Para más información puede enviarnos un mensaje desde la página de contacto, llamarnos al 947 10 20 30. Estaremos encantados en atenderle.